Bienvenidos a esta nueva aventura intelectual, donde se darán paso las ideas y opiniones de autores destacados y alumnos comprometidos con la academia y el conocimiento.





Como decia Benedetti:





"Te propongo construir un nuevo canal sin esclusas ni excusas que comunique por fin tu mirada atlántica con mi natural pacífico."







martes, 16 de noviembre de 2010

Quien controla los medios controla la cultura. (Allen Ginsberg)

Casi un tercio del tiempo que una persona permanece despierta es utilizado pora ver la televisión, es por eso que las marcas y los mensajes que se transmiten por dicho medio modelan el comportamiento de los seres humanos. Las corporaciones (Coca Cola, Walt Mart, Ford, Sony, GE, Toyota, Danone, Nike, McDonald´s,  etc.) actúan a través de la televisión, ya que la fuerza de la imagen transmitida permite que todos los mensajes se relacionen directamente con el inconciente, manipulando la actuación de los espectadores. Conforme a los datos publicados por el INEGI, el 91.0% de los hogares Mexicanos tienen televisión, mientras que el 19.6% tiene computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario